Sobre nosotros

Alos Industrials nace en 2005 como una empresa de diseño y fabricación de maquinaria industrial.
Con el tiempo la empresa se ha consolidado en el mercado y hoy podemos decir que somos grandes especialistas en diseñar e implantar sistemas de automatización y control en una gran variedad de sectores industriales.

Actualmente tenemos una amplia oferta de maquinaria standard y también se pueden fabricar a medida para poder cubrir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio. Nuestros productos están diseñados para pequeñas o medianas empresas que quieran optimizar su rendimiento.

Asimismo ofrecemos servicio de reingeniería. Somos expertos en estudiar sus máquinas e instalaciones industriales ofreciendo las soluciones que mejor se adapten a su caso.

Además, en Alòs Industrials realizamos servicios de mantenimiento preventivo. Nuestro equipo es especialista en el mantenimiento mecánico, eléctrico, electrónico, neumático e hidráulico, así como en programación, todo ello adaptado a industrias. Disponemos de programas de mantenimiento preventivo listos para adaptar a la mayoría de sectores industriales.

Podemos realizar la gestión del mantenimiento con herramientas informáticas especializadas, ofreciendo a nuestros clientes un control absoluto sobre los costes de mantenimiento, así como una previsión de los gastos que pueden tener en un futuro.

Misión

La misión de Alòs Industrials es promover el éxito de nuestros clientes mediante soluciones en el ámbito del diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales.

Diseñamos y fabricamos maquinaria e instalaciones industriales para diferentes sectores productivos, tales como:

  • Sector del poliestireno
  • Sector de la madera
  • Sector de las máquina-herramienta
  • Proyectos llave en mano y soluciones a medida

Visión

La visión de Alòs Industrials es ser una organización referente, con nivel de competencia internacional, por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Apostamos por la calidad como factor de competitividad en todas nuestras actuaciones, con una fuerte orientación al cliente.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como pequeña empresa. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Alòs Industrials hacemos de esta empresa algo diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación y trabajamos de forma rigurosa, con una alta orientación al cliente, buscando de esta forma satisfacer sus expectativas.

  • Velocidad: tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema, proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a sus demandas en el entorno profesional.
  • Escucha: escuchamos con atención a nuestro cliente para conocer con exactitud sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas. Tenemos nuestros ojos y oídos puestos en el cliente en cualquier operación que desarrollamos, preocupándonos continuamente por su satisfacción. Escuchamos activamente con una actitud abierta y respetuosa a todas las partes implicadas en una situación.
  • Innovación: buscamos activamente oportunidades para mejorar nuestros productos y servicios para crear nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamos los problemas para dar soluciones novedosas. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos tecnológicos para ser pioneros en innovación y conocer el estado del arte de la tecnología.
  • Servicio: conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente, manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de Alòs Industrials y sus profesionales. Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de todos nuestros profesionales.
  • Rigor: trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos y directivas establecidas a nivel europeo. Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.