Un regalo para San Valentin original
Mecaniza tus propios regalos con las Fresadoras de Alòs Industrials
5 February, 2018 by
| No comments yet

La fresadora, un gran invento

Una fresadora es una máquina cuya función es crear piezas de determinadas formas, a través de un proceso de mecanizado de las mismas, con el uso de una herramienta giratoria llamada fresa.

Inventadas en el 1818 por Eli Whitney, las fresadoras se han convertido en máquinas básicas en el sector del mecanizado. En aquella época la producción de piezas se realizaba artesanalmente acumulando una gran cantidad de trabajo manual. Con la aparición de las fresadoras, todas las piezas se pudieron fabricar siguiendo un patrón y así se aceleró el proceso la producción.

Actualmente, gracias a la incorporación del control numérico, son las máquinas más polivalentes por la variedad de mecanizados que pueden realizar y por la flexibilidad que permiten en el proceso de fabricación.

Como con las fresadoras se puede realizar casi de todo, pedimos a nuestros seguidores de Facebook a través de una publicación que eligieran que querían que mecanizáramos para el día de San Valentin.

Un marco fotográfico personalizado fue el objeto seleccionado como el regalo perfecto.

En Alòs Industrials tenemos gran variedad de Fresadoras, pero la elegida para mecanizar el proyecto fue la fresadora de cuatro ejes (XYZA) Hobby K09G. La máquina está diseñada específicamente para el mecanizado de materiales semi-duros como poliestireno expandido, madera, plásticos, aluminios etc. 

¡Estamos trabajando en ello! Manos a la obra

Realización del marco para San Valentín con la Fresadora Hobby K09G

Odoo CMS - a big picture
Pronto realizaremos otra entrada con el "cómo se hizo" el marco para que estéis al tanto de todas nuestras novedades.

Contact us »

5 February, 2018
Share this post
Archive
Sign in to leave a comment